300 taxistas aceptando Dash como método de pago en la ciudad de Mérida – Venezuela distribuidos en tres fases

300 taxistas aceptando Dash como método de pago en la ciudad de Mérida – Venezuela distribuidos en tres fases

Dash Mall and Parking crece en adopción tanto en los negocios de los centros comerciales, así como vehículos de taxi que en su primera fase ha sumado 73 taxistas, ya operando con sus wallets instaladas, para avanzar a una segunda fase donde incorporaran 150 en una confraternidad de taxistas afiliada al perímetro del entorno del centro comercial, y en una tercera fase alcanzar 77 vehículos adicionales de este servicio para alcanzar una cifra total de 300 unidades.

https://www.youtube.com/watch?v=2Cf2bkk02QA

Venezuela es un país que en las últimas dos décadas ha transitado por una serie de problemas políticos, sociales, económicos y financieros.

El más grave de todos estos es una hiperinflación que promueve la constante pérdida del poder adquisitivo en el ciudadano común, razón por la cual el Bolívar Soberano (Bs), moneda fiat oficial de esta nación se encuentra en constantemente devaluación.

A este hecho se le une la situación de que tampoco hay suficiente dinero en efectivo para concretar transacciones de micro-pagos en la cotidianidad diaria del ciudadano venezolano, tal es el caso de pagos de estacionamientos.

La iniciativa Dash Mall & Parking ha llegado para solventar estos problemas propios y recurrentes de la cotidianidad, así lo confirma la líder fundadora del proyecto Yoana Castillo en las siguientes declaraciones:

“Este es un gran paso en la construcción de crypto-ecosistemas que está en progreso en Venezuela, con Dash en esta oportunidad venimos a darle solución a un problema existente entre los usuarios de manera cotidiana a quienes se les imposibilita la adquisición de dinero Fiat a través de la banca tradicional, para cancelar a los prestadores de este importante servicio”.

En la misma línea Castillo reveló cuáles son las próximas metas:

“También, sumaremos a través de este proyecto la mayor cantidad de vehículos de taxi que estén ubicados en el perímetro de los centros comerciales, ya que con mucha frecuencia son solicitados por los usuarios. En la misma línea hemos realizado alianzas con los dueños de las tiendas de los centros comerciales para ofrecer más oportunidades de pago a sus clientes y/o usuarios en la ciudad”.

Una iniciativa que ya empieza a rendir sus frutos, esta línea de taxi también prestan sus servicios a las afueras de los centros comerciales: Milenium, Pie de Monte y Rodeo, centros comerciales que justamente cuenta con el mayor número de establecimiento que aceptan Dash como método de pago.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *